viernes, 3 de abril de 2009


Con alas en mi interior,
con un brillo en la mirada
puedo volar en la imaginación
entre lo terrenal y lo divino
soy testigo de las sombras de la noche,
de los amantes escondidos,
de ángeles que se escapan del cielo
soñando enamorarse.
Con alas en mi interior,
con mis pechos cargados de seducción
puedo volar donde nadie me ve
puedo sentirme mujer y estrella
en el paraiso de los sueños humanos,
alli donde tú y yo nos encontramos
para olvidar nuestras verdades.
Con las alas en mi interior
puedo tocar tu piel desnuda,
sentir como fluye la sangre en tu corazón
y me dedicas a mi la pasión
que te envuelve en el silencio,
puedo conquistar tu mirada
atrapar tu sonrisa con mis labios
y dejarme llevar por tu calor,
alli, donde no voy, donde no estoy
sin las alas que llevo en mi interior...